T

Bola de nieve personalizada

8,95

✅ Nuestra bola de nieve personanlizada está fabricada en plexiglás de alta transparencia y resistencia. Tiene forma semiesférica y cuenta con una base de metacrilato.
✅ La bola de nieve tiene espacio para dos fotos, una por cada cara. Las imágenes están impresas en nuestra imprenta digital, con papel satinado brillante de gramaje 170 g/m2.
✅ El tamaño de nuestro bola de nieve personalizada es de 9x8cm.
✅ Según el modelo de bola de nieve que elijas, encontrarás en su interior copos con diferentes formas. Al agitarla, éstos quedan suspendidos en el líquido creando un bonito efecto.

La bola de nieve personalizada de LolaPix

La bola de nieve personalizada es un detalle original con el que sorprender a cualquiera en fechas especiales: cumpleaños, aniversarios, San Valentín, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre…

Este regalo personalizado combina lo clásico de un objeto que no pasa de moda y lo novedoso y original de la personalización, consiguiendo un obsequio único con el que marcar la diferencia. Puedes personalizar nuestra bola de nieve con una imagen por cada cara.

Además de la ya clásica bola de nieve, disponemos de otros originales modelos: bola de nieve, bola de corazones, bola de estrellas o bola brillante; y formas: clásica, rectangular o corazón.

Con el asistente personalizador de LolaPix, te será muy sencillo crear tu propio diseño de bola de nieve personalizada. Tan solo en un par de clics podrás crear ese regalo práctico, con el que seguro marcarás la diferencia.

Descubre nuestra amplia gama de baberos aquí.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bola de nieve personalizada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos relacionados

Carrito de compra