T

Almohada personalizada 60×30 Flores

25,00

Imágenes Personales
He leído y acepto la Política de Copyright


Diseños
Capas

El Cojín Rectangular personalizado es un elemento decorativo perfecto para las estancias donde se reúne la gente para descansar o comer. Tu hogar vestirá mejor con el Cojín Rectangular personalizado.
Puedes elegir entre diferentes tipos de tejidos: Design (poliester 90gr/m2), Style (microfibra poliester 280gr/m2) o Nature (60% poliéster y 40% algodón).
Todos los cojines van totalmente personalizados por las dos caras. Puedes poner diferentes imágenes y diseños por cada cara.

Especificaciones técnicas:

  • Cojín desenfundable con cremallera lateral para facilitar su lavado.
  • Tejido tipo Streck 100% poliéster de la mejor calidad de 155g/m2.
  • Relleno de fibra de poliester suave y esponjosa de alta recuperación en funda cerrada con costura tipo burlete de gran calidad.
  • Dimensiones: varios tamaños disponibles.
  • Confeccionados uno a uno.
  • Personalización en toda la superficie del cojín y por ambas caras.
  • Apto para lavadora y plancha. Lavado en frio
  • Fabricado en España.

Colección Flores de LolaPix

Con la colección Flores podrás destacar la imagen que tú quieras con un original marco de claveles. Es un regalo perfecto con el que obsequiar a las personas que más quieres.
La colección Flores se caracteriza por su elegancia y estilo refinado. Los dos colores que utiliza: el rojo y el blanco, permiten que tú fotografía destaque de una forma singular, ya sea ésta a color o en blanco y negro. Habitualmente quién escoge esta colección son los más románticos y sensibles, aunque siempre suele gustar a todos los públicos.

LolaPix marca la diferencia:

El estilo y el diseño es lo que diferencia a LolaPix del resto de la oferta de productos personalizados.
Habrás visto que en otros lugares el resultado de la personalización no es demasiado bueno. Esto se debe a que la mayoría de sitios solo ofrecen un producto en blanco de libre personalización o proponen diseños poco originales que pueden resultar muy aburridos.
En LolaPix creemos que los productos personalizados son una extensión de nosotros mismos porque hacen que nos diferenciemos de los demás y nos convierten en unos seres únicos. También creemos que son la mejor manera de dar a nuestros recuerdos un espacio adecuado en nuestros hogares y en nuestras vidas. Por este motivo, enmarcar las imágenes que nos representan de una forma cuidada es algo fundamental.
Hemos seleccionado a los mejores artistas para que diseñen un marco elegante y especial que den a tus recuerdos y personalidad el protagonismo que se merecen.
No te conformes con productos que estén personalizados sin estilo o que sean simplemente un producto en blanco para personalizar. Elige uno de nuestros diseños y añade a tu fotografía un marco único. Te aseguramos que el resultado final es espectacular.
No lo dudes y ¡personaliza con estilo!

Productos relacionados

Carrito de compra