✅ Nuestro portafotos personalizado está fabricado en vidrio con bordes biselados
✅ Este diploma personalizado incluye un soporte metálico para colocarlo con facilidad sobre cualquier superficie horizontal.
✅ La imagen se transfiere por sublimación. Con este sistema, la imagen queda perfectamente integrada en el producto, por lo que no se percibe al tacto, no se raya y no pierde color con el paso del tiempo. Los colores permanecen vivos e intensos.
✅ Todo el texto del diploma es libre. Personaliza tu dedicatoria, la persona a la que va dirijido, así como quién lo regala.
✅ Las medidas de este portafotos personalizado son de 13×18 cm. Grosor: 4 mm.
El portafotos personalizado de LolaPix
El portafotos personalizado es un detalle perfecto para regalar a esas personas que tanto admiramos: abuelos, abuelas, padres, madres, maestros, maestras…. Se trata de un regalo original para cumpleaños, Día del Padre, Día de la Madre, fin de curso o vuelta al cole.
Nuestro diploma personalizado dispone de una personalización con el nombre de la persona a la que va dirigido y otra personalización para la dedicatoria, donde puedes incluir uno o varios nombres o un texto.
El certificado personalizado es un recuerdo para toda la vida y una manera de agradecer a esas personas tan especiales su amor, su entrega y sus virtudes. A diferencia de otros modelos cerrados de personalización, LolaPix te ofrece una experiencia completa donde tu texto y dedicatoria encajará a la perfección en nuestros diseños originales.
Con el asistente personalizador de LolaPix, te será muy sencillo crear tu propio diseño de diploma personalizado. Tan solo en un par de clics podrás crear ese regalo práctico, con el que seguro marcarás la diferencia.
Descubre nuestra amplia gama de marcos de fotos aquí.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.