T

Toalla personalizada microfibra NEVER GIVE UP ROJO

17,9422,95

Texto Personalizado
NOMBRE:
Diseños
Capas

✅ El tejido de la toalla personalizada es de 280gr/m2, y está compuesto por un 85% poliéster y un 15% poliamida.
✅ La toalla de playa está disponible en varios tamaños: 50x100cm y 75x150cm. Estas medidas son aproximadas, ya que todas nuestras toallas se confeccionan de manera artesanal.
✅ La imagen se transfiere por sublimación. Con este sistema, la imagen queda perfectamente integrada en el producto, por lo que no se percibe al tacto, no se raya y no pierde color con el paso del tiempo. Los colores permanecen vivos e intensos.
✅ La toalla es ligera, compacta, suave, superabsorbente y de secado rápido. Ademá tiene propiedades antibacterianas.
✅ La secadora abre sus fibras y aumenta la eficacia de la toalla. No utilizar suavizantes para no limitar sus propiedades.

La toalla personalizada de LolaPix

Nuestra toalla personalizada de microfibra es el regalo perfecto para los amantes del deporte, el gimnasio, la playa y la ducha.

Es una toalla con gran capacidad de absorción debido a su composición con un 15% de poliamida. Otras toallas de microfibra tienen una composición 100% poliester y aunque parezcan iguales, la diferencia radica en la capacidad de absorcion y por lo tanto “no secan”. Nuestra toalla personalizada de microfibra tiene el doble de capacidad de secado que una toalla de algodón y un escaso volumen y peso, por lo que son ideales para el gimnasio, la playa y el deporte. Esta toalla seca simplemente haciendo un poco de presión sobre la piel, sin frotar y se seca diez veces mas rápido que las toallas convencionales.

Con el asistente personalizador de LolaPix, te será muy sencillo crear tu propio diseño de toalla. Tan solo en un par de clics podrás crear ese regalo práctico, con el que seguro marcarás la diferencia.

Descubre nuestra amplia gama de cajas de merienda personalizadas aquí.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Toalla personalizada microfibra NEVER GIVE UP ROJO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos relacionados

Carrito de compra